Inicia cuenta regresiva para el lanzamiento de ‘I Feel Alive’

Por: Marlenne Hernández

  • Hace unas horas, la banda originaria de Montreal (Canadá) TOPS, compartió la última canción previa a su nuevo álbum I Feel Alive, con fecha de estreno el próximo viernes 3 de abril, a través de su disquera Musique TOPS

Desde inicio de año, el cuarteto canadiense liberó canciones que forman parte de su nuevo álbum, tales como «Colder & Closer«, «Witching Hour» y «I Feel Alive«, siendo Direct Sunlight su cuarto single liberado a través de su cuenta oficial de Youtube y Spotify.

 

Direct Sunlight aprovecha por completo el uso bien integrado de los sintetizadores con la voz de Jade Penny (su vocalista). Además, que es el track más arriesgado de principio a fin, si bien el solo de flauta despierta curiosidad, el jugueteo de sintetizadores al cierre de la canción despierta el interés de quien la escuche.

Sobre la letra, Jade nos platica la anécdota que la inspiro a crear Direct Sunlight. Fue durante su visita a una alberca olímpica cuando quedó frente al vació desde el trampolín de cinco metros y descubrió su fobia por las alturas, «quería capturar la dualidad en la que incluso los días más soleados pueden tener cierta oscuridad detrás. Escribí esta canción para recordarme a mi misma que depende de mi la perspectiva que decida tomar.» 

Portada

HyperFocal: 0
La portada de I Feel Alive está inspirada por el trabajo del fotógrafo Thomas Ruff

La portada consta de un retrato a tonos cafés y rosados, de su vocalista Jade Penny. Desde el primer momento se puede observar la potencia de su mirada, pero no es hasta después de unos minutos que entiendes una especie de premonición en sus ojos.

La intención de la banda con esta fotografía es capturar la frágil naturaleza de estar vivo, tema que hila las 11 canciones de su álbum.

Tracklist
1. Direct Sunlight
2. I Feel Alive
3. Pirouette
4. Ballads & Sad Movies
5. Colder & Closer
6. Witching Hour
7. Take Down
8. Drowning In Paradise
9. OK Fine Whatever
10. Looking To Remember
11. Too Much

¡No te pierdas el lanzamiento de I Feel Alive!

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: