Ghosts V / VI | Nine Inch Nails

Por: Katherine Gerena

Nos levantamos esta mañana con una muy buena noticia por parte de Trent Reznor y Atticus Ross quienes nos sorprendiendo liberando dos discos completamente gratis, ¡exactamente como nos gusta! ¿Demasiado tiempo libre en este tiempo de confinamiento obligatorio global? ¡Nine Inch Nails es la opción!

La música en estos tiempos de la pandemia mundial y el aislamiento por cuestión del coronavirus es vital para mantenernos activos mientras giramos algunos discos en nuestras tornamesas, descubrimos nueva música, repasamos viejos artistas, escuchamos nuevos álbumes, bailamos y cantamos a todo volumen en nuestras casas. A pesar de ese fenómeno de aburrimiento para unos y de creación activa para otros, Nine Inch Nails estrenó este 26 de Marzo nada más y menos que ¡dos discos!

El nombre de ambos materiales discográficos puestos a la luz son Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts, par de álbumes instrumentales pensados para dos tipos de personales y que en conjunto, tienen una totalidad de 23 canciones. Como Reznor menciona en la página oficial de la banda: “Decidimos ponernos a trabajar en la medianoche y completar estos nuevos discos como una forma de mantenernos cuerdos. Ghosts V: Together es para cuando las cosas parezcan estar bien y Ghosts VI: Locusts, bueno, ustedes ya se darán cuenta”.

Estos dos nuevos discos se pueden descargar completamente gratis dando clic AQUÍ o escucharlo directamente desde YouTube (el link lo dejaremos más adelante), y próximamente estarán disponibles en todas las plataformas de streaming.

“La música –ya sea escuchándola, pensando en ella o creándola– siempre ha sido lo que nos ha ayudado a superar cualquier cosa, buena o mala. Siempre ha tenido una forma de hacernos sentir un poco menos solos en el mundo y espero que también lo haga con todos ustedes. Se siente bien compartir esto (los discos). Recuerden, todos estamos juntos en esto y todo esto pasará. Sean inteligentes, manténganse a salvo y cuiden unos de otros. Esperamos verlos pronto”. 

Definitivamente, la música será lo único que nos salvará, ¡esperamos lo disfruten mucho tanto como lo hemos hecho nosotros!

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: