El HOME FEST de James Corden

Por: Naomi Guillén

  • Como era de esperarse, a partir de la cuarentena por el COVID-19 varios artistas han realizado presentaciones virtuales y James Corden no es la excepción.

El famoso actor, comediante y conductor de The Late Late Show James Corden anunció el día de ayer en su cuenta oficial de Twitter (@JKCorden) que realizará un show virtual llamado HOME FEST, desde la comodidad de su hogar. En este show distintos artistas invitados tendrán la oportunidad de interpretar sus temas desde sus respectivas casas.

La emoción de los fanáticos no se hizo esperar y se convirtió en tendencia en redes sociales rápidamente. Ya que contará con la participación de grandes artistas cómo Billie Eilish, Finneas, BTS, Andrea Bocelli, Dua Lipa, John Legend y muchos más que definitivamente no puedes perderte.

La cita es este lunes 30 de marzo a las 22:00 horas, por la cadena CBS. De esta forma además de regalarnos un momento de felicidad y diversión en medio del caos actual que se vive en el mundo, también busca incitar a su público a seguir las recomendaciones para evitar la propagación del virus.

Aparte de pasar un rato de entretenimiento y buena música, otro de los propósitos de la transmisión es recaudar fondos para caridad como se anunció en el Instagram de The Late Late Show (@latelateshow) : «With all the artist and guest safely at home — and James in the Garage – we’ll be rasing money for charity and hopefully raising your spirits in the process».

Sin duda califica como uno de los mejores proyectos que han sido anunciados durante la cuarentena, ya que al contar con el carisma característico de James Corden y sus distintos invitados esta se convertirá en una experiencia única.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: