¡Fender ofrece clases gratis!

Por: Marlenne Hernández

  • Si tienes algún instrumento de cuerdas en casa, como: guitarra, ukelele o bajo, ¡esta es tu oportunidad!

Hace unos días, la compañía estadounidense de instrumentos musicales Fender, emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter para anunciar la liberación de sus cursos online de guitarra, durante el tiempo de aislamiento.

«Con todo lo que está pasando en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos. 

Queremos poner de nuestra parte para ayudarlos a pasar esto – de la forma en que sabemos hacerlo. Para empezar, ofrecemos 3 meses de clases online gratis de guitarra, bajo y ukelele a las primeras 100,000 personas que inicien sesión en Fender Play

Todos pasaremos mucho tiempo adentro – así que bien podríamos hacer un poco de ruido.»  

¿Qué tienes que hacer?

  • Da click aquí.
  • Si ya tienes una cuenta registrada con Fender lo único que debes hacer es solicitar tu «código» o «código de canjeo». Inmediatamente te pedirá que introduzcas ese código más tu código postal para poder iniciar.

Si no tienes una cuenta registrada con Fender no te preocupes. Después de solicitar tu «código» te pedirá que hagas una cuenta o inicies sesión a través de Facebook. Una vez que hayas autorizado los permisos requeridos, Fender te redireccionará a su página para que introduzcas el «código» que te proporcionó antes, más tu código postal.

  • Ya que ingresaste te pedirá que escojas un instrumento: guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukelele o bajo, además de un género musical que te interese aprender.

¡Y listo!, ahora tienes acceso a cinco niveles (13 cursos por cada nivel) que cubren desde lo más básico hasta lecciones más avanzadas.

____________________

Sabemos que son tiempos difíciles con mucha incertidumbre, pero es importante encontrarnos con un pasatiempo que nos permita sentir libres de nuevo.

«La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión»Kurt Cobain

 

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: