36H INGRID: El Streaming de Peter Bjorn and John

Por: Naomi Guillén

  • La banda de rock Peter Bjorn and John nos sorprendió este mes anunciando su vivista a México en mayo del 2020 y por si fuera poco, han anunciado una transmisión en vivo que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo.

La decisión de realizar esta transmisión surgió a partir del distanciamiento social que se tiene actualmente en varios países del mundo por la propagación del COVID-19. A través de la plataforma virtual Twich podrás formar parte de la transmisión que el grupo sueco realizará desde los estudios INDRID (ingrid_live) que tendrá una duración de 36 horas consecutivas y llevará por nombre «36H INGRID».

En esta transmisión podrás disfrutar de un set, por primera vez, de las canciones participes de su nuevo álbum Endless Dream. Además de esto la banda tendrá contacto con su fandom a través del chat de la plataforma, también se aceptarán donaciones a través de Paypal para cubrir gastos de personal y equipo necesarios.

La cita comenzará el 27 de marzo a las 7:00 hrs y finalizará al día siguiente a las 20:00 hrs. Contará con varios artistas invitados que realizarán DJ sets a lo largo de la tranmisión cómo: Tussilago, Esther, Freja The Dragon, OLSSON, Axel Boman y Kornél, Johnssi y muchos más ¡Que definitivamente no te puedes perder!

Así que instala la app a tu dispositivo móvil o forma parte desde tu computadora, no importa la manera siempre y cuando NO te pierdes a Peter Bjorn and John.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: