Por: Naomi Guillén y Daniela Mata
Hace algunos días el cantante, actor y director estadounidense Donald Glover, mejor conocido como Childish Gambino, publicó su nuevo álbum 3.15.20. El cual consta de doce pistas que en su mayoría llevan por título el minuto en el que se reproducen a lo largo de los 57:39 minutos de dicho álbum, entre ellas: 0.00, Algorhythm, Time, 12.38, 19.10, 24.19, 32.22, 35.31, 39.28, 42.26, 47.48 y 53.49.
Este gran proyectó contó con grandes productores como: Chukwudi Hodge, DJ Dahi, Kurtis McKenzie, Riley Mackin, Ludwig Goranson, EY, James Francies y por supuesto, Childish Gambino.
Este álbum nos trae una mezcla de distintos ritmos siendo la introducción de este un sonido que resalta tus sentidos con un sorpresivo mix dejándonos a la expectativa de los que nos espera para el resto del disco. Dentro de este podemos encontrar referencias a la música funk y al R&B, ritmos para bailar e incluso algunos otros románticos.
Al igual que colaboraciones con grandes artistas cómo Ariana Grande en Time, que armoniza la letra del cantante estadounidense y en comparación con sus otras canciones,esta contiene letra en un ritmo muy relajado; el rapero 21 Savage y la cantante de R&B, SZA en 12.38 con un ritmo calmado y sensual nos lleva por lo que pasa entre el coqueteo de un chico y una chica. Esta mezcla de ritmos genera que las distintas canciones se complementen entre sí y nos deja claro una vez más la calidad musical que representa a Childish Gambino.
Si aún no lo has escuchado, aquí te dejamos el álbum: