Los pantalones de Frida Kahlo

Por: Ulises Jimenez

A través de su cuenta de instagram la reconocida diseñadora británica Vivienne Westwood compartió su nueva colección para primavera – verano. Y lo que más ha llamado la atención fueron unos pantalones de color amarillo, con botones a los costados, con una alta cremallera que llega un poco más arriba del abdomen y con unos dobleces en la parte de abajo.

WhatsApp Image 2020-03-23 at 11.04.54 AM
Estos pantalones se explico son una inspiración a la famosa pintora mexicana Frida Kahlo y que la diseñadora afirma que esos mismos pantalones serían los que usaría la pintora en la actualidad.

WhatsApp Image 2020-03-23 at 11.05.07 AM
Vivienne comenta que Frida usaba el corsé, después de sufrir el accidente en autobús que le ocasiono heridas de las cuales no le fue posible recuperarse, como una parte característica de su estética que complementaba con sus faldas y trajes típicos de colores llamativos y eso fue lo que uso como canal principal para la inspiración de su pantalón.

frida

Al día de hoy los coloridos pantalones se encuentran a la venta en la notoria cantidad de €720 euros, que en pesos equivale a $19, 483 pesos aproximadamente.
Sin duda unos pantalones que al comprarlos solo serían mostrados en una vitrina para no correr riesgo de desgastarlos. Este es un gusto para personas amantes de la moda y fanáticos de la pintora mexicana, que pagarían sin duda cualquier cantidad para cumplir su capricho.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: