Bad Bunny nos regala un momento de felicidad en medio de la cuarentena

Por: Naomi Guillén

A partir de la situación actual que se está viviendo en el mundo a causa del COVID-19 varios países han tenido que entrar en cuarentena obligatoria, entre ellos Puerto Rico. Por lo que las personas buscan distintas actividades que realizar para no caer en el aburrimiento, como fue el caso de Bad Bunny.

El día de ayer el cantante puertorriqueño compartió en su cuenta oficial de Instagram @badbunnypr un vídeo donde se le ve jugando como niño pequeño con diferentes figuras de la franquicia de Toy Story. Como era de esperarse, este vídeo causó revuelo entre sus fanáticos y compañeros de la industria musical teniendo actualmente más de 7 millones de reproducciones.

Junto a figuras de Woody, Buzz Lighyear, Rex y Slinky el video de casi 4 minutos nos muestra a estos cuatro personajes dobaldos con la voz de Bad Bunny en una historia que el mismo cantante nombró Toy Story en tiempos del Coronavirus.

Cabe recalcar que este no es el único momento que el cantante a compartido en redes sociales su vivencia durante la cuarentena, ya que como se lee en la descripción de dicha publicación se encuentra en el día 8 de cuarenta y durante los días anteriores no ha parado de compartir las distintas actividades que ha realizado durante el encierro, obteniendo millones de likes y reproducciones en cada una de ellas.

 Sin duda este acto hizo que nos olvidáramos un poco de la situación caótica en la que nos encontramos, nos recordó que a pesar de todo las risas y la felicidad nunca pueden faltar y nos dejó claro que el cantante aún tiene alma de niño.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: