Tu próxima computadora no es una computadora ¡El nuevo iPad Pro está aquí!

Por: Marlenne Hernández

  • Los rumores eran ciertos, ¡Apple lanza al mercado su nuevo iPad Pro antes de que termine Marzo!
  • Se trata de un iPad de dos tamaños, 11 y 12.9 pulgadas; con una memoria interna de 128 GB hasta 1TB; y con el chip A12Z Bionic integrado.

El iPad Pro 2020 llega con la promesa de revolucionar la forma en cómo vivimos la tecnología. Su pantalla une lo mejor del iPhone XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, en pocas palabras hablamos de la tecnología Liquid Retina, Pro Motion y True Tone. Su fusión logra la precisión de colores perfecta, a la vez que genera movimientos de pantalla más fluidos.

iPad-Pro-2018

Cuenta con dos cámaras, la primera: gran angular de 12 MP y la segunda: ultra gran angular de 10 MP, que permiten capturar fotografías panorámicas de hasta 63 MP, así como grabaciones de video 4K; además, de un sistema de cuatro bocinas y cinco micrófonos para montar tu propio sistema de filmación multicámara.

lidar-ipad-pro

Incluye también un escáner LiDar, un sistema de medición que calcula la distancia de los objetos a través de un láser, el cual trabaja en conjunto con las cámaras Pro, los sensores de movimiento y el sistema operativo iPadOS para medir la profundidad.

«Esta combinación de hardware, software e innovación sin precedentes convierten el iPad Pro en el mejor dispositivo del mundo para la realidad aumentada». Además de una cámara frontal con tecnología TrueDepth que garantiza el reconocimiento facial más seguro

Si quieres saber más sobre las especificaciones del iPad Pro 2020 (ficha técnica) da click aquí.

La venta oficial en tiendas físicas inicia el 25 de marzo, sin embargo puedes pre-ordenar tu producto desde ahora a través de la página oficial apple.com Los precios varían desde $20,999.00 MXN hasta $43,699.00 MXN según las especificaciones que desees en tu iPad.

Diseñado para artistas

Expandir la creatividad y materializar las ideas de los que se arriesgan a crear es posible con la herramienta correcta.

El nuevo iPad Pro está hecho para todo tipo de tareas, desde las más cotidianas hasta las que requieren más esfuerzo gráfico. Por esta razón es indispensable la velocidad y el rendimiento del procesador.

«El chip A12Z Bionic es ideal para trabajar con apps profesionales. El procesador gráfico de 8 núcleos te brinda un rendimiento rápido y fluido al editar videos 4K, trabajar con diseños en 3D o usar realidad aumentada. Su avanzado diseño térmico asegura un mayor rendimiento constante, algo esencial para los flujos de tareas más exigentes».

Accesorios y mucho más …

Magic Keyboard
El nuevo Magic Keyboard es un dispositivo que potencializa el procesador iPadOS a través de un trackpad. Viene con un puerto USB-C para cargar tu iPad Pro, se adhiere magnéticamente a él y su diseño permite ajustar el ángulo de la pantalla. Además, es retroiluminado y funciona como una funda que protege por ambos lados.

  • Tendrá un precio de $7,099.00. MXN (disponible en Mayo)

ETZNy-oWAAEkBnF

Apple Pencil
El Apple Pencil segunda generación es el accesorio ideal para el iPad Pro, gracias a su respuesta instantánea, su alta precisión y su ángulo de inclinación; es perfecta para potenciar tu creatividad. Se adhiere magnéticamente, se enlaza y se carga de forma inalámbrica, además que puedes agregarle un grabado gratuito.

  • Su precio es de $3,099.00 MXN (ya disponible)

«Tu próxima computadora no es una computadora»

«Es como una computadora, pero hace lo que muchas no pueden hacer”

Apple

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: