MGMT estrena odisea de más de 7 minutos

Por: Jesús Velázquez

El dúo MGMT ha lanzado un nuevo sencillo, titulado As You Move Through The World que le hace compañía al trabajo fuera de sus largas duraciones. Han pasado menos de dos años desde el regreso de la banda con el Little Dark Age y todo parece indicar que no se sufrirá por un descanso prolongado de MGMT.

As You Move Through The World nos presenta una cierta anomalía en la banda. Ya que este track es en sí una pieza instrumental. Es decir, la voz de Andrew no es el sello en distintivo de esta novedad. Este sencillo baila entre la texturas del sintetizador, añadiéndole arreglos con diversos instrumentos; unas líneas de contrabajo se dibujan entre la estructura digital de la canción.

Hace 3 meses, MGMT estrenó In The Afternoon, track que marcaría el fin de la sequía corta tras Little Dark Age. Este último les daría la posibilidad de recorrer el mundo. MGMT recorrería algunas ciudades de México, e incluso le harían compañía a Tame Impala en su presentación en el Foro Sol de la capital mexicana: todas las fechas pospuestas por la emergencia sanitaria.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: