Fashion Week México trae nuevo formato debido al COVID-19

Por: Daniela Mata 

El COVID-19 ha obligado a que las estructuras en las que diferentes eventos se presentaban, se adecuen a las circunstancias en las que actualmente estamos. Este es el caso de la semana de la moda de Mercedes-Benz Fashion Week México, que para su temporada Otoño/Invierno 2020 apuestan por un formato en contenido digital que beneficie a todos los colaboradores de la moda mexicana.

La innovación del Fashion Week México busca funcionar como medida sanitaria ante la situación del mundo respecto al brote del COVID-19. Y permitir que este evento continúe de acuerdo a lo planeado. De este modo, los diseñadores de moda nacional se presentarán con tecnología que permita transmitir el trabajo por un medio audiovisual. La página oficial emitió este comunicado explicando la nueva dinámica:

COMUNICADO-MBFWMX-1Pese a que los organizadores tuvieron que modificar la dinámica para esta edición, se mantienen entusiasmados por probar otros medios y seguir con el evento. Los preparativos para esta temporada comenzaron con el casting de modelos para descubrir los rostros que portarán a la moda mexicana.

Es importante que se desarrollen alternativas como la del MBFW, que no pongan en riesgo al público, los colaboradores, trabajadores y diseñadores que forman parte de este proyecto. Además, abre las puertas para que el público al que está dirigido se expanda.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: