Anuncian nuevas fechas para el festival Pa’l Norte 2020

Por: Jesús Velázquez

Lo que iba a ser una edición más del festival Pa’l Norte terminó por ser un desastre tras la emergencia sanitaria del Coronavirus. La fecha original dictaba su celebración el 20 y 21 de marzo del presente. Las medidas de prevención hicieron que firmarán lo que parecía ser su sentencia. Los mismos organizadores han comunicado que volverán, ahora con un nuevo par de fechas.

Ahora vayamos a los hechos: septiembre es un buen mes para los conciertos en México y, se sabe, si la situación no tiene un brote nuevo, que varios de los eventos tendrán lugar en el segundo semestre del año. La nueva fecha nos da esperanza, pero OJO: aún no se tiene información si el line-up permanezca intacto. Uno de sus actos especiales, es decir Tame Impala, tiene libre el mes de septiembre, pero reagendar será complicado. Misma es la situación con The Strokes.

Por su parte, Tame Impala celebraría su concierto en la Ciudad de México el 19 de marzo, con un post de Instagram mencionaron, entre líneas, que habrá que esperarlos, pero que sigue en pie.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: