Así celebrarán los 50 años de Glastonbury

Por: Jesús Velázquez

Uno de los festivales más importantes llega a su edición 50: Glastonbury. Es inevitable no crear expectativa, más aún cuando se trata de una entrega tan importante. Pese a la crisis de sanidad que se vive, el Glastonbury presenta un line up más, lleno de diversidad musical. Desde hip-hop hasta pop, diversos géneros tienen su representante. Con Kendrick Lamar, Paul McCartney Taylor Swift como headliners, esto se presentará del 24 al 28 de junio del presente. 

FINAL-LINEAR-953-27-a-27.png

La variedad de sonidos nos llevará de escuchar a Anderson .Paak, acompañado de Free Nationals, hasta disfrutar un Fatboy Slim. Hay viejos conocidos, como uno de los últimos grupos de britpop, Supergrass, y proyectos más frescos, pero con calidad indudable como Charli XCX o Fka Twigs. 

Asimismo, en el festival convergen voces como la de Brittany Howard, Dua Lipa y el experimentado Thom Yorke. Los oldies, como Happy Mondays, le hacen contrapeso a la juventud de Clairo, entre muchos más ejemplos.

Glastonbury llega a una de las ediciones más especiales, con un cartel de ensueño. Esperemos que no se presente ningún contratiempo que desdibujé una de las historias más importantes de la música.

¡Te dejamos nuestra playlist con un poco (más de 3 horas) de lo que se presentará en Glastonbury 2020!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: