Disney traerá un nuevo documental de The Beatles

Por: Fernando Orozco 

«The Beatles: Get Back«, documental con material inédito, el último concierto y momentos de la grabación del disco Let It Be,  llegará de la mano de Disney al mundo según confirmó la compañía el pasado miércoles.

La dirección correrá a cargo de Peter Jackson, director y guionista de El Señor de los Anillos.

«Estoy muy feliz de que Peter haya buscado en nuestro archivo para hacer una película que muestre la verdad sobre The Beatles grabando juntos. La amistad y el amor entre nosotros me recuerda el increíble y precioso tiempo que tuvimos». dijo Paul McCartney.

El director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, ha dicho que no existe un grupo que haya tenido la influencia de The Beatles, así mismo, afirma que con este nuevo material la gente podrá conocer más a fondo el proceso creativo y relación entre los miembros del grupo.

Por su parte, el otro miembro que aún queda vivo del cuarteto de Liverpool, Ringo Starr, también ha mostrado todo su apoyo al proyecto y entusiasmo sobre el mismo. «Deseo el estreno de la película. Peter es genial y fue estupendo recuperar todo ese material. Hay horas y horas de risas y música, no todo fue como la versión que se popularizó. Hay un montón de alegría y creo que Peter Jackson lo mostrará. Creo que esta versión estará más llena de paz y de amor, como realmente nosotros éramos«.

A pesar de que ya existen numerosas historias conocidas de la banda, sin duda para todos sus fanáticos es una excelente noticia el saber que aún con el paso de los años, todavía tenemos rincones sin explorar del legendario grupo británico.

Yoko Ono y Olivia Harrison también han dado el visto bueno al documental que llegará en septiembre de este año.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: