ChicasJam | resignificante del arte urbano

Por: Daniela Mata 

Llega a la Ciudad de México #CHICASJAM un evento donde se busca la difusión del talento joven y femenino. Este show será el punto de conversión de distintas vertientes que permitirá visibilizar el trabajo de mujeres mexicanas en áreas creativas como DJ, MC, Graff, Caligrafía, Breakdance, Beatbox y Muralismo.

#CHICASJAM es presentado por Chulería y ChidasMx que tendrá lugar el próximo 21 de Marzo en Sangriento/Ex Fabrica de Harina ( Av. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón, Miguel Hidalgo, 02099 Ciudad de México, CDMX).  La entrada será totalmente gratuita y es para todo público.

CHICASJAM

Empezará a las 16hrs y podrás ver batallas de Street Art en tiempo real con artistas mexicanas como Tysa Paulina, Romina Becker, Alina Kiliwa, AFRI, Janín Nuz, Diana Zyan, Kryzma y Cuatrosiete. Para el line up musical podrás escuchar a Sidu Martínez, Afromega y AfreekillDs. En la parte de DJs se presentará Zay Castañeda, Samo Melophobia y Susana Reyes.

Se trata de una red artística donde les darán 60 minutos para crear arte en paredes blancas donde el estilo libre y la improvisación se harán notar. Después se realizará una votación para decidir a las ganadoras.

Para esto también se suma bgirls y beatbox de chicas con el propósito de que disfrutes de un día lleno de mujeres talentosas que dentro de #CHICASJAM buscan romper los esquemas de lo que puede significar para muchos el arte urbano, así como la forma de expresión, empoderamiento y transformación del espacio que este representa.

No te olvides de asistir este 21 de Marzo desde las 16 hrs en Sangriento, lleva tu termo o vaso de plástico porque será una fiesta ecoamigable. En caso de que lo olvides estarán vendiendo vasos retornables a 20 pesos, que podrás regresar o guardar para futuros episodios.

Recuerda que es entrada libre, solo necesitarás un registro que podrás encontrar aquí.

sonora

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: