‘Caution’, lo nuevo de The Killers (+Tour en México)

Por: Jesús Velázquez

Han pasado menos de 3 años desde el lanzamiento de Wonderful Wondeful, el quinto álbum de estudio de The Killers, ahora la banda originaria de Las Vegas tiene un nuevo material: Caution. Esta nueva canción es el primer sencillo promocional de su próxima producción de larga duración Imploding The Mirage, cuya fecha de lanzamiento será el 29 de mayo. Caution figura como la introducción a una nueva etapa de The Killers.

Los primeros 50 segundos del sencillo nos muestran un sonido más pensado, sazonado con una atmósfera épica, misma que se rompe antes de tener el primer minuto de duración. Para tristeza de los fans, lo que se vivió en Wonderful Wonderful: no vuelve Dave Keuning, su guitarrista fundador. Este «vacío» es resuelto con la participación de Lindsay Buckingham de la legendaria Fleetwood Mac.

Caution no es una revolución musical en la historia de The Killers, pero sí reanima a aquellos que se perdieron en el agridulce Wonderful Wonderful. Sólo queda esperar a lo que Flowers, Vannucci Jr. y Stoermer nos tienen preparado para una la siguiente etapa de la banda más famosa de La Ciudad del Pecado.

Buenas noticias para The Victims en México:

Si bien, The Killers no habían parado su gira, confirmaron 3 fechas en uno de los países con más fans: México. Hay diversos hechos que demuestran que The Killers tienen un cariño especial por nuestro país, basta con decir que Brandon Flowers tiene entre su círculo familiar a un mexicano. The Killers vuelven a México con 3 fechas especiales, colocadas a finales de 2020:

  • Foro Sol, Ciudad de México: 29 de noviembre de 2020
  • Arena Monterrey, Monterrey: 1 y 2 de diciembre de 2020
  • Estadio 3 de marzo, Guadalajara: 4 de diciembre de 2020

Hasta el momento, los precios no han sido revelados, pero cuando se libere más información esta nota será actualizada.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: