Por: Ulises Jimenez
La marca MSCHF presento la variación de los Nike Air Max 97 llamada Jesus Shoes, se ocupa como referencia el pasaje de la Biblia que relata el momento en el que Jesús camino sobre el agua.
Nike declaro que esta creación es independiente a la marca, por lo que su lanzamiento no es oficial. Los tenis de Jesús tendrán en su interior 60 mililitros de agua bendecida por un sacerdote, con un color azul proveniente del río Jordán.
El agua bendita se encuentra en la suela de los tenis, para asemejar la caminata sobre el agua. Si te interesa adquirir un par te informamos que lamentablemente ya se encuentran agotados y de acuerdo con NewYork Post, los Jesus shoes tienen un costo de hasta 3 mil dólares.
Y si el agua bendecida no fuera suficiente, los tenis traen consigo un crucifijo de acero en las cintas. Los tenis no se encuentran exhibidos en ninguna de las paginas de Nike, solo son visibles en la pagina de MSCHF.
La idea surgió de la pregunta ¿Como seria una colaboración con Jesucristo? Este producto es el más viral que han creado MSCHF. El director comercial de la marca anuncio que publicaran nuevas ideas cada segundo y cuarto martes de cada mes, por lo que suponemos que saldrán ideas muy locas durante un largo tiempo.