¿Está bien limpiar tu iPhone con toallas desinfectantes?

Por: Fernando Orozco 

En vista de una creciente preocupación por la propagación que ha teniendo alrededor del mundo el COVID-19, Apple ha anunciado mediante una actualización de su página, en la sección de «Cómo limpiar tus productos Apple«, que no hay problema con que limpies tu celular usando toallitas desinfectantes.

«Con una toallita con alcohol isopropílico al 70 por ciento o toallitas desinfectantes Clorox, puedes limpiar suavemente las superficies duras y no porosas de su producto Apple, como la pantalla, el teclado u otras superficies exteriores»

Lo que sí no se puede es sumergir el producto en cualquier producto de limpieza y por ende, se debe evitar que entre cualquier líquido en alguna apertura del aparato.

Pese a que siempre Apple se ha portado estricto en cuanto a las medidas de limpieza de sus artefactos, el miedo de la gente a un posible contagio de la enfermedad ha provocado que se suavicen en cuanto a estas.

Si bien se ha confirmado que es posible contraer el virus por tocar alguna superficie contaminada, no es esta la principal forma de propagación, por lo tanto, puedes estar tranquilo, no está de más darle una pequeña limpiada a tu celular.

Checa aquí otras formas de mantener tu iPhone en un buen estado higiénico:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: