El nuevo sencillo de Demi Lovato

Por: Naomi Guillén

  • El pasado 5 de marzo del 2020 Demi Lovato lanzó su nuevo sencillo llamado I Love Me, que ya cuenta con 13 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Una de las cosas que caracteriza a la cantante estadounidense es el abordar en sus canciones temas sobre el autoestima, desamor o el amor propio y su nuevo tema no podía ser la excepción.

View this post on Instagram

#ILOVEME OUT NOW!! 😝😝

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

A lo largo del video Demi Lovato recorre un camino de dudas sobre  por qué debe seguir los estereotipos que se le demandan, mostrando que ella misma es su mayor enemiga: «Cause I’m a black belt when I’m beating un myself». Se personifica una pelea entre la cantante y su contra parte, dando a entender la lucha que uno tiene consigo mismo y sus propios demonios; para finalmente mostrar a la cantante como ganadora de la batalla.

Uno de los datos que los fanáticos no pudieron dejar pasar  son las referencias hacia el pasado de la cantante que están presentes en el vídeo cómo su niñez, la presencia de la banda Jonas Brothers, la película Camp Rock que formó parte de la participación de la cantante en Disney e incluso su sobredosis en el 2018.

El mensaje principal de este nuevo sencillo es la importancia de contar con amor propio en un mundo lleno de estereotipos y prejuicios, dejando atrás la presión a la que nos sometemos nostros mismos, como podemos escuchar en los siguientes versos de la canción: «I wonder when I love me is enough» y «But I’m a ten out of ten, even when I forget».

Después de haber estado ausente en el estreno de nuevos temas a partir de sus problemas de adicción, Demi Lovato nos trae este segundo sencillo para dejar clara la fuerza y el talento que la caracteriza.

 

Si aún no has escuchado su nuevo sencillo, aquí te lo dejamos junto al Lyric Video que se estrenó hace algunas horas para que nos cuentes que te pareció:

 

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: