Cubre bocas Gucci, Fendi y Louis Vuitton.

Por: Ulises Jimenez

Con el brote mundial del virus Covid-19 ha provocado que los productos sanitarios comiencen a escasear y con ello el aumento de sus precios y principalmente en los cubre bocas, en la mayoría de los países.

Este hecho no podía dejarse pasar por el mundo de la moda y  las marcas Gucci, Fendi y Louis Vuitton confeccionaron cubre bocas, con el toque de glamour que pueden ofrecer estas marcas de lujo. Y pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido que el uso de las mascarillas sanitarias es de uso obligatorio solo si se presenta síntomas respiratorios como tos, estornudos.

La maraca Gucci es la que más tiempo tiene varias temporadas haciendo que sus modelos desfilen con los tapa bocas como un tipo de artilugio en el rostro. Una de las pioneras de la marca en mostrare en publico con las mascarillas es Billie Eilish.

grammy_2020_alfombra_roja_tendencias_moda_outfits-1024x576

Por otra parte la marca Fendi  lanzo por la web un cubre bocas con el diseño clasico de la lengua roja de la banda de los Rolling Stones, que hay que resaltar ya se encuentran agotados. El precio de la prenda alcanzo más de 200 dólares.

mascarilla-urban-costo-1024x635

Louis Vuitton no se quedo atrás y lanzo su mascarilla con el logo de la famosa y lujosa marca  francesa  y con el clásico monograma, el precio del producto es de 85 dólares.

cubreboca-louis-vuitton

No cabe duda que pese a la tempestad de la enfermedad algunas personas no se pueden dar el lujo de cuidar su salud sin perder el estilo.

También te puede interesar.

1 Comment

  • Qué idioteces. Ni regalado me pondría uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: