Conoce las sorpresas que Nintendo prepara para ti hoy en el MAR10 DAY

Por:  Daniela Mata y Fernando Orozco 

Luego de que muchos fanáticos del fontanero más famoso de los videojuegos se dieran cuenta de la extraña casualidad en la fecha del día de hoy, es decir, Marzo 10, estos establecieron que se trataría del día oficial de Mario Bros

También, Nintendo ha ido preparando una sorpresa que se espera abra sus puertas al público este verano, con los Juegos Olímpicos de Japón a la vuelta de la esquina, el parque sería también una fuente de ingresos y atracción turística monumental para los orientales.

La intención es combinar videojuegos con la vida real, haciendo sentir a los fanáticos como que se encuentran en uno de los niveles que tanto han jugado a lo largo de sus vidas. 

La realidad virtual del parque también tendrá involucrada a artefactos que deberás usar para poder interactuar con las atracciones y realizar sus actividades.

Además, para festejar, Nintendo decidió lanzar a la venta una selección de juegos protagonizados por los personajes favoritos de Mushroom Kingdom. Estos los puedes encontrar en Nintendo eShop

También hizo algunas colaboraciones, una de ellas es con Lego. 

La segunda colaboración se trata de Levi’s, la marca de ropa aprovechó el momento para anunciar su próxima colección que contará con estampados y bordados de los personajes del mundo de Super Mario World.

MA

Estas fueron las sorpresas que el Mario Day te trae y ¿tú cómo celebrarás hoy?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: