Baby Yoda llega a Star Wars Battlefront II

Por: Fernando Orozco

Luego de haber tenido un enorme éxito en la serie de Disney+, The Mandalorian, ha llegado Baby Yoda al videojuego de EA, Star Wars Battlefront II gracias a un mod creado por un fanático.

Si bien algunos jugadores no han estado del todo conformes con las actualizaciones que el juego ha ido presentando con el paso del tiempo, si es un hecho que pese a ya tener una considerable cantidad de personajes como lo son Luke, Leia, Han Solo en su versión joven o viejo, e incluso en una más reciente se introdujeron a los Ewoks, cuando se trata de Star Wars, los fans siempre pedirán más.

El usuario lo que básicamente hizo fue reemplazar la imagen de BB-8, por el skin de Baby Yoda en su cuna esférica, sin embargo, este sigue teniendo las habilidades del droide, pues el mod lo único que consigue es dar el aspecto. Aún con esto, las habilidades, pese a no ser las mismas no le quedan tan distantes al ahora bebé favorito de muchos.

Puedes descargar este mod en la cuenta de Nanobuds en Nexusmods, y si aún no mueres de ansias por jugar con él, quizá con el tiempo EA sorprenda con un anuncio oficial de la inclusión del personaje al juego, así como de otros más de la exitosa serie.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: