TOPS libera material de su nuevo álbum

Por: Marlenne Hernández

  • El pasado 3 de Marzo la cuenta oficial de TOPS liberó el videoclip de su nueva canción Colder & Closer.

Se trata de un sencillo con un estilo ochentero, lleno de matices y sintetizadores, donde la voz de Jane Penny termina por darle un toque lindo a la canción. A su vez podemos apreciar un poco de la influencia del grupo ABBA en todo el track, con la repetición del piano y la voz de la vocalista que se asemeja al estilo popero del grupo sueco. El tema por sí mismo es bueno, no se queda en un espacio sino que va evolucionando hasta el final de la canción. En pocas palabra Colder & Clouser es un track con una propuesta que combina lo mejor del pop e indie.

El video por otra parte es un concepto innovador que juega con el plano secuencial y los movimientos que hace Penny con todo su cuerpo. Sin embargo lo interesante del video es la cámara térmica. La idea era captar los cambios corporales, en este caso los térmicos, de una persona cuando se expone a diferentes escenarios.

«Jane tenía una increíble visión donde esperaba expresar el sentimiento de ser increíblemente cercano con alguien. La elección de usar la cámara térmica se hizo porque queríamos ver, sentir y sumergirnos en cómo las temperaturas del cuerpo cambian mientras se calienta, se enfría, responde a ser tocado y se siente solo” – Mashie Alam (director)

Desde hace un mes TOPS ha liberado material inédito de su nuevo álbum I Feel Alive, con fecha de estreno el 3 de abril de 2020. Hasta ahora el material disponible se conforma de tres canciones y dos videos oficiales: I Feel Alive (audio y video), Witching Hour (audio) y finalmente Colder & Closer (audio y video)

TOPS es una banda formada en Montreal, Canadá, en 2011. Actualmente es una de las bandas underground más influyentes, creando un espacio para música pop sofisticada en el mundo indie.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: