Llega el tráiler de La casa de papel parte 4

Por: Daniela Mata 

La famosa serie La Casa de Papel, producida por Álex Pina, trae la cuarta temporada que se estrenará el próximo 3 de abril por Netflix. El tráiler lo publicó la plataforma de streaming para darle algunas pistas a sus seguidores de qué esperar en esta cuarta parte.

En la descripción del tráiler se menciona: «La Casa de Papel se acerca y para probarlo, les dejo este cardíaco tráiler. ¿Listos para culpar de todo a Tokio?»

Para esta temporada anuncian un caos total, que ni el mismo profesor se espera. En el tráiler se ve que todos los personajes entran en conflicto por la vida y seguridad de Nairobi, ya que aparece herida y cerca de la muerte.

Al parecer, por las pistas que han dado, Nairobi muere. Pues se publicó un video de la inspectora Alicia, interferido por el profesor, que trae como descripción «Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad.» Además, se pone en duda el paradero del grupo, pues este «no es tan invencible» como se pensaba. Todo se les comienza a salir de las manos cuando un jefe de seguridad del Banco de España se libera y contacta al Coronel. 

Con la posible muerte de Nairobi y Lisboa en manos de la inspectora Alicia
¿Qué crees que pase en esta temporada?

 

También te puede interesar.

1 Comment

  • Me encanta la serie la Casa de papel , gracias por la reseña, y el anuncio de la temporada 4, ojala llegue pronto la quinta temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: