Juegos gratuitos para las consolas | Marzo 2020

Por: Rodrigo «Selmonelo» @Selmonelo

Ya estamos en Marzo del año 2020 y los juegos gratuitos que vienen este mes tienen muchísimo potencial, tanto para la consola de Sony como la de Microsoft. Así que vamos a checar qué tal están los títulos gratuitos de este mes siempre y cuando tengas una suscripción activa en dichas consolas.

Empezaremos con los juegos gratuitos que vienen este mes con Playstation Plus los cuales nos vieron a los ojos y con amor dijeron “Tú pequeño, que nunca tuviste un playstation2, es tu oportunidad de conocer el amor” y nos van a dar de forma gratuita “Shadow Of The Colossus” un juego de Sony Computer Entertainment que fue ganador de los premios “mejor diseño de personaje”, “mejor diseño de juego” “mejores artes visuales” y muchos otros premios más en los Game Developers Choice Awards en el 2006. Yo nunca he probado este juego y debo decir que estoy muy emocionado por saber por qué todo el mundo está tan enamorado de este juego.

El segundo juego para Playstation es “Sonic Forces”, una de las entregas actuales del erizo azul que conserva su estilo de juego plataformero de los primeros títulos, pero para ser sincero no sabía ni que existía, al parecer tiene malos comentarios de la crítica, pero vamos… ¿es gratis no? Así que se vuelve como una apuesta, si lo pruebas y te gusta, ya saliste ganón, pero si sientes que le falta mucho punch, mínimo no perdiste tu dinero.

Ahora con Microsoft vamos a poder disfrutar de 4 juegos que estarán disponibles con una suscripción de Xbox Live Gold o con Xbox Game Pass, los cuales se van a poder jugar todos en Xbox One.

Primero vamos a poder disfrutar de las aventuras de Batman con “Batman: The Enemy Within” que es la secuela del juego de TellTale Games, donde vamos a tener que tomar decisiones que afectarán tanto a Bruce Wayne como al murciélago con una excelentemente bien escrita historia que te hará morderte las uñas para saber qué pasa al final

También tendremos un plataformero llamado “Shantae half genie hero” donde controlaremos a una genio que se abrirá paso a su mundo por medio de belly dance que la trnasforma de distintos animales para poder seguir avanzando en el mundo con una animación hermosa que le llamaría la atención a cualquier que quiera probar algo un poco diferente

Los juegos que vamos a tener disponibles para Xbox 360, que también se podrán descargar para Xbox One serán “Castlevania 2: Lords Of Shadow” donde usaremos a Dracula y haciendo uso de sus habilidades vampíricas, nos abriremos paso por el mundo.

Para terminar tenemos otro título de Sonic, el cual es “Sonic Generations” donde el Sonic actual se encuentra con un Sonic joven y gordito y juntos tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse al malvado Doctor Eggman y un ente que está causando Caos en el tiempo.

Este Marzo nos trajo muchas sorpresas agradables y unas cuantas agridulces, pero lo que te puedo asegurar es que vas a poderle sacar bastante jugo con tus suscriciones, así que, platícanos que juegos te llamaron más la atención o cuales te habría gustado que salieran este mes. Aquí en Pórtico Gaming sólo diremos que vamos a llorar mucho en compañía de Agro y Wander por primera vez (wohoo!). 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: