STRANGER THINGS 4: La nueva temporada esta más cerca que nunca

Por: Itzel Gadner

Hace unas horas desde el instagram del actor Finn Wolfhard quien interpreta a Mike Wheeler un personaje protagonico de la exitosa serie de netflix Stranger Things compartió un vídeo donde se vislumbra que la cuarta temporada de la serie de suspenso ya se encuentra en rodaje. El vídeo que parece sacado directo de los ochentas, con la apariencia de ese grabado de cámara de vídeo de la old-school, podemos ver a los integrantes del cast como a Caleb McLaughlin, David Harbour (si, leíste bien), Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton y Sadie Sink entre otros,  riendose, abrazandose y hablando entre ellos. Ademas de los creadores, los hermanos Duffer en una sala donde se llevo a cabo la lectura del guión en el estado de Atlanta.

 

View this post on Instagram

It’s on. @netflix @netflixlat @strangerthingstv

A post shared by Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) on

 

El rodaje se estará llevando a cabo también en Rusia, como nos dejo ver el teaser, donde el personaje de Hopper aparece y deja claro que este no murió como muchos de los fans creyeron al final de la predecesora temporada.

 

La serie que es conducida de un grupo de niños que investigan la misteriosa desaparición de uno de sus amigos, a la par que se encuentran a una extraña niña con aparentes poder psíquicos y el avistamiento de una criatura extraña de otra dimensión es de las primeras series iconicas que fueron co-producidas (con 21 Laps Entertainment y Monkey Massacrey) y distribuidas por Netflix.

  • Cuenta hasta al fecha con tres temporadas, y su primera emisión fue el 15 de julio del 2016 y su ultima temporada fue estrenada el 4 de julio del 2019.

 

Finalmente esperamos que la nueva temporada pueda resolver cabos sueltos para los fans, y que, como es de esperar, que cumpla con las expectativas del publico (y sabemos que hará por su historial critico)  ademas de que traiga nueva sorpresas como cada temporada ha hecho y quizá pronto nos llegaran noticias de nuevos integrantes al cast.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: