Netflix en polémica por docuserie

Por: Ulises Jimenez

La plataforma de streaming lanzo recientemente la docuserie Justicia para el pequeño Gabriel Fernandez, en el que se retrata el terrible asesinato del inocente niño y por el cual se destapo la deficiencia y los vicios del sistema de justicia de Estados Unidos.

El filme retrata en seis episodios el abuso infantil que sufrió el pequeño Gabriel  que fue torturado y asesinado, por su madre y el novio de ella. Una caso que fue sonado y estremecedor para los estadounidenses.

hqdefault

El terrible hecho se sucedió en los Ángeles en el 2013, en el que el niño perdió la vida después de soportar meses de tortura. La docuserie esta basada en el reportaje de Garrett Terolf, en el reportaje se le da seguimiento al destape de irregularidades del sistema de trabajadores sociales.

Y con poco tiempo de estreno el documental ya esta dando de que hablar en las redes sociales, despertando reacciones y sentimientos tales como: rabia, injusticia, desesperación, rencor, etc.

netflix ss

En el caso se menciona que los trabajadores sociales son igual de culpables que la madre y su pareja, por el hecho de jamas reportar el abuso que sufría el menor de 8 años y del cual se encontraban consientes del peligro que corría.

No importa que te consideres una persona con corazón de hielo, al apreciar esta docuserie se te saldrán un par de lagrimas y te ara reflexionar sobre  la crueldad que el ser humano es capas de generar.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: