Calvin Klein trae nueva campaña y Maluma modela en ella

Por: Daniela Mata 

  • Calvin Klein lanza su nueva campaña con algunas celebridades.

La importante y reconocida marca de ropa trae una nueva campaña para ser tú mismo y mostrarlo al mundo. Los famosos que se encuentran dentro de este proyecto son Kendall Jenner, Justin Bieber, Hunter Schafer, SZA, Lil Nas X, Lay Zhang y ahora Maluma.

DEAL WITH IT #MYCALVINS se trata de celebrar la confianza y el amor propio sin complejos. Y lo han compartido con frases como “Soy quien elijo ser con gustos únicos”, “Amo a quien amo” y “Hago lo que quiero”. De este modo buscan que cada persona que use su ropa pueda expresarse libremente y sin límites.

Esta nueva línea se trata de descubrirte, adueñarte de quien eres y presumirlo a  todos. Así, la marca hizo distintos shootings y subió contenido a sus redes sociales.  Aquí su video promocional:

Algunas de las figuras que están modelando para la marca como el intérprete de Intentions y la modelo Kendall, ya han colaborado con la firma en ocasiones anteriores. No obstante, esta es la primera vez que el cantante de reggaetón Maluma se une a la imagen de Calvin.

Esto resultó gratificante para todos sus fans y para el cantante quien comentó en su red social Instagram, junto con un fragmento del video de Bardia Zeinali,  “MAMÁ WE MADE IT… De medallo pa’l mundo”. Además compartió algunas imágenes de la sesión fotográfica por Mario Sorrenti.

La campaña de CK trae una membrana muy segura sobre amor propio y orgullo de ser quien eres.  Y lo ha plasmado con las nuevas «caras» de esta colección. ¿Te parece que estas celebridades representan el concepto de DEAL WITH IT?

 

kendall-jenner-for-calvin-klein-deal-with-it-campaign-february-2020-0

También te puede interesar.

1 Comment

  • Me encanto la reseña , la ropa y los estilos de cada artista, esta muy padre la campaña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: