Se revela el cast de la décima temporada de ‘AHS’

Por: Marco Lomeli 

Luego de nueve temporadas estrenadas con gran éxito, American Horror Story confirma su regreso con su décima temporada para presentarnos una nueva historia que, sin duda, nos traerá muchas sorpresas y gran suspenso.

El mismo productor y director de la famosa franquicia, Ryan Murphy, fue quien confirmó esta gran noticia al revelar a través de sus redes sociales un primer teaser de esta nueva temporada.

En el breve clip se puede ver un toma abierta hacia el mar en blanco y negro en la que se revela el cast que participará esta ocasión. Pese a no dar muchos detalles de la temporada (como el título que llevará, la sinopsis o fecha de estreno), la gran sorpresa vino al ver que parte del cast original de la serie regresa con papel protagónico.

En la lista del reparto que formará parte en esta ocasión figuran los ya conocidos Lily Rabe, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Finn Wittrock y, por primera vez, Macauley Culkin. Pero las redes sociales se incendiaron al ver el regreso de los queridos Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates a la franquicia luego de ausentarse por un par de temporadas.

ame

La causa de la polémica del regreso de estos actores a American Horror Story viene luego de que muchos fans habían estado pidiendo durante las temporadas pasadas que se regresara al cast original para que se recobrara el sentimiento de las primeras historias que nos presentaron.

Esperemos que en los próximas semanas se vaya revelando mucha más información para que esta décima temporada vaya calentando los motores y nos emocione aún más.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: