Se aproxima el estreno del live action de Mulan

Por: Naomi Guillén

•El día de hoy salió a la luz un nuevo cartel del live action de Mulan y los fans ansiosos por el estreno se encargaron de hacerlo tendencia en Twitter.

                          87478688_490758911617638_4304352280578097152_n

Desde hace algunos años la famosa compañía Disney comenzó a producir live action de muchas de sus producciones más clásicas, cómo: The Jungle Book (2016), Beauty adn the Beast (2017), Aladinn (2019), The Lion King (2019), Dumbo (2019), entre otras. Y no podía quedarse atrás la historia de una de las princesas de Disney más valientes, independientes y queridas por el público.

Desde mediados del año 2019 fue anunciada la relaización del live action de Mulan, el cual será estrenado el próximo 27 de marzo del 2020.

Esta producción a generado muchas expectativas por parte de los fans, ya que se le quiso dar un mayor enfoque a la leyenda de Mulan que a la producción caricaturizada de 1998, generando que esta tenga una visión más realista.

Este live action fue dirigido por Niki Caro,producido por Jake Weiner, Jason Reed, Chris Bender y Tendo Nagenda y escrito por Lauren Hynek, Elizabeth Martin, Rick Jaffa y Amanda Silver. La actriz que dará vida a Mulan es Liu Yifei, quien es una reconocida actriz china que participó en The Return of the Condor Heroes y The Forbidden Kingdom junto a Jackie Chan.

Como hemos visto en los live action que ya han tenido su estreno en estos últimos años, las historias son modificadas y esto se ve reflejado en Mulan con la aparición de una bruja que figura como el nuevo villano, la exclusión de Li Shang en la historia y la sustitución del protector de Mulan, Mushu por un ave fénix. Además de que las canciones del filme estrán incluidas únicamente de manera instrumental.

Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el Trailer Oficial del Live Action de Mulan:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: