Comienza rodaje de Jurassic World Dominion

Por: Daniela Mata

Ya comenzó el rodaje de la película Jurassic World Dominion, hace algunos días el director Colin Trevorrow publicó una fotografía de Doane Gregory en sus redes sociales, que consta de una claqueta, la imagen traía como descripción «Day One #JurassicWorld».

El director ha revelado que se utilizará un formato de 35mm, 65mm y VistaVision lo que significa que la película se verá en un aspecto claro y nítido, con más campo visual y  se desarrollará de forma panorámica, horizontal y detallada.  Esta configuración se asemeja a IMAX, esto significa que podrás ver todos los detalles de la película y a los dinosaurios de Jurassic World Dominion con gran calidad.

Dentro del equipo de producción, el director se dijo emocionado por tener como consultores al paleontólogo Steve Brussate, con su libro Rise and Fall of the Dinosaurs, y a la Universidad de Edinburgh. Además hicieron animatronics de estos animales prehistóricos por John Nolan Studios.

Al parecer será una gran película, ya que tienen preparado como elenco a Chris Patt, Dichen Lachman, Laura Dern, Bryce Dallas entre otros actores. En una entrevista para la revista Variety, Chris Patt comentó que regresarán la mayoría de sus compañeros y que esta producción será la más grande y mejor hasta ahora. 

En cuanto a historia el actor escribió en una publicación de Instragram

«Soberano en control

Intento de los hombres por establecer dominio sobre la naturaleza.»

Esperemos ver algo realmente espectacular con una historia totalmente nueva, que agregue a las películas de ciencia ficción y aventura que el director ya ha hecho.

dino

También te puede interesar.

1 Comment

  • Me encanto la reseña gracias por compartir Dani, me encantaron las películas de Jurassic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: