México llega a Netflix

Por: Daniela Mata 

Algunas producciones mexicanas llegan a la plataforma de Netflix, entre ellas habrá contenido familiar, drama, juvenil, reality shows y thriller. Todavía no hay fecha de estreno, pero sabemos que el 2020 estará con un toque mexicano. Habrá algunas realizaciones, como Luis Miguel la serie y La Casa de las Flores, que tendrán continuación en otra temporada.

También lanzará otros productos totalmente nuevos para este medio como Desenfrenadas, Control Z, Ya no estoy aquí, Madre solo hay dos, Ahí te encargo, Se busca papá, Oscuro deseo, ¿Qué pasó con Sara?, SelenaHaunted Latino.

JAJA

Además, tendrá un top 10 de los mejores productos audiovisuales según lo más popular de cada país. Esto se dividirá en tres categorías que son: Netflix en general,  programas de televisión y películas. Esta lista se actualizará diariamente para que puedas disfrutar de lo mejor según tu región. 

Algunas de las cintas más reconocidas es Ya no estoy aquí, de Fernando Frías. Película ganadora del Festival Internacional de Cine de Morelia 2019 por Largometraje Mexicano, el film expone la discriminación, violencia y estereotipos que un grupo de jóvenes, llamado «Los Terkos», se enfrenta.  

Aquí te dejamos el tráiler sobre la pandilla en la sierra de Monterrey, que dentro de su identidad bailan y escuchan cumbia rebajada.

Esperemos que este no sea el único material cinematográfico documental y con demandas sociales que la plataforma digital trae a su índice. Pues refiere a una oportunidad para conocer y apoyar  proyectos que casi no tienen financiamiento o difusión.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: