ECSTASY: Disclosure trae beats de los 70’s con toque modernos de deep house

Por: Itzel Gadner

El dúo británico de garage house Disclousure, trae este lunes 24 de febrero el lanzamiento de un nuevo single: Ecstasy que se compone por el sampleo de una canción de R&B/Soul Fantasy de la banda Aquarian Dream. La canción esta a lo que parece una nueva moda de traer se vuelta estilos setenteros transfigurandolos con estilos modernos, como el característico uk-funky house del dúo. 

El nuevo track se configura como parte de los recientes singles que la banda ha estado lanzando en meses recientes, además recordemos que la banda no ha producido un nuevo álbum desde su último Caracal (2015) y el anterior Settle (2014) ambos álbumes que contaron con grandes artistas pop del momento como Sam Smith o Lorde.

Esta primera colaboración dejó temas como Latch y Omen, que fueron sumamente populares; este y el nuevo single puede ser escuchado completamente a continuación y al final de esta nota

Los Lawrence también sacaron en febrero del año pasado, colaboración con el cantante de R&B Khalid: el sencillo Talk. La canción merecí una nominación al
grammy por la categoría de Premio Grammy a la Mejor Grabación del Año y también para los MTV Video Music Awards por Mejor Canción del Verano, Mejor Video Pop, así como en los Teen Choice Awards a Canción de R&B/Hip-Hop.

Nuevamente se unieron para Know Your Worth, el cual fue lanzado hace apenas unos días, exactamente el pasado 7 de febrero. Los singles que marcaron su recorrido hasta ahora también fueron Moonlight (2018) y Ultimátum (2018).

Sólo nos queda recordar que el garage-deep house dúo estará en festivales como Coachella 2020 y Primavera Sound. Conoce más sobre los eventos próximos aquí.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: