Chris Evans esta en platicas para interpretar al villano principal en ‘Little Shop of Horrors’

Por: Itzel Gadner

El actor estadounidense conocido por su papel como Capitán America; Chris Evans, conocido por adentrarse en el universo de Marvel, así como si participación en la gran película taquillera Avengers. Ahora Evans vendría a presentar lo contrario a lo que está acostumbrado a interpretar en la pantalla grande; el villano principal de ‘Little Shop of Horrors’ musical adaptado a película en 1986, que sera reencarnada por el Greg Berlanti y Matthew Robinson en el script.

littleshops

 

La película que fue traída por primera vez en 1960 por el director de culto por películas low-budget; Roger Corman sobre la historia de un florista despistado Seymour que siembra, sin saber, una planta carnívora que se alimenta de sangre humana, dentro de la historia esta el personaje de Orin Scrivello quien es un dentista sádico es interés amoroso de Audrey, quien es a su vez, interés del protagonista. Este antagonista principal es a quien presuntamente estará llevando a la pantalla grande Chris Evans.

La producción de Warner esta considerando a artistas como Taron Egerton, Lagy Gaga, Billy Porter y Scarlett Johansson; la producción, como se puede notar, aun esta encontrado quienes se encarguen de encarnar a los míticos personajes, y promete mucho por la calidad de actores y actrices que se están buscando, sin embargo, todavía queda un camino largo, desde el 2016 que se dio por primera vez la noticia de este remake. Se especula que la película estará llegando alrededor del año 2021.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: