Anne Hathaway en «Su último deseo»

Por: Daniela Mata 

Netflix trae a su catálogo de películas una producción donde sale Anne Hathaway. Su último deseo es un film dirigido por Dee Rees y está basado en un libro de Joan Didion. La trama se envuelve en 1982 donde una periodista trata de descubrir quien está detrás de la venta de armas en Nicaragua, una historia donde el personaje se entromete por asuntos familiares.

Dentro del elenco de la realización también se encuentra Ben Affleck, Willem Dafoe, Toby Jones, Rosie Perez, Edi Gathegi, Mel Rodriguez y Onata Aprile. Estos reconocidos actores se juntaron para interpretar un drama que se basa en un conflicto político. Aquí  el tráiler oficial:

La película promete mucho, no obstante ha recibido algunas críticas negativas por tener un hilo conductor que avanza lentamente. Es una película interesante por el contexto que maneja, pero que no explotó el potencial que estos actores manejan.

El actor Ben Affleck se expresó así del proyecto que acaba de estrenarse en la plataforma de streaming. Al cual no pudo asistir a la premiere, pero mandó sus mejores deseos para que todos disfruten de  The Last Thing He Wanted, su nombre en inglés.

¿Ya la viste? ¿Qué opinas del filme?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: