A puerta cerrada desfile de Armani

Por: Ulises Jimenez

El pasado domingo se realizo la presentación de la colección del diseñador Giorgio Armani a puertas cerradas, en la semana de la moda en Milán, Italia. Esto debido a que el famoso diseñador quiere salvaguardar el bienestar de sus 900 invitados, por la propagación del  coronavirus.

La maraca anuncio que tenia organizados dos desfiles en el teatro Armani, pero a primera hora del domingo se lanzo el comunicado que anuncio el cambio de planes. El desfile se transmitió en linea.

armani

Se han tomado medidas más avanzadas debido al incremento de personas contagiadas en Italia, que alcanza hasta el momento 112 personas con el virus y dos muertos.  El desfile no contó ni siquiera con medios de comunicación y mucho menos con compradores.

giorgio-900x601

El reconocido Armani comunico  que al menos estos próximos seis meses representaran una perdida de 230 millones de euros, por lo cual manifestó que este es «un año negro para el lujo». Esto se debe a que el mayor cliente de la marca son los chinos, que representan un tercio del mercado.

Otras casas de moda como Boss y Fila presentaron sus diseños y colecciones tal y como lo tenían planeado.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: