¿Robert Downey Jr en Dc?

Por: Ulises Jimenez

El actor Robert Downey Jr se despide de Iroman para darle vida al superhéroe de la franquicia de Dc la Linterna Verde, sin duda esto es el cambio con  más polémica entre  los filmes de superhéroes.

Se habla de un contrato millonario y que aun se esta discutiendo entre Warner Bros y Robert. Y hablando de rumores Marvel intenta persuadir al actor que se a convertido en un ancla para la empresa, para volver a interpretar a Ironman, sin duda esta es una pelea épica entre las dos empresas.

7-19

Downey Jr se convirtió en el rostro de Marvel  por más de una década al interpretar al multimillonario magnate empresarial, playboy e ingenioso científico ah y superhéroe. Que sufre una lesión en su pecho a causa de su secuestro.

Ryan Reynolds  fue el ultimo actor que interpreto a un linterna en la pantalla grande y recibió muy malas criticas y hay que saber que el ex antorcha humana también ha estado saltando entre las dos empresas, pero no ha producido tanto ruido como el que Downey Jr ha provocado.

Sin duda la decisión que tome el actor sera de desear su aparición en cualquiera de los dos universos en los que decida interpretar al superhéroe.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: