Rihanna: Mujer influyente a sus 32 años

Por: Daniela Mata 

Una de las mujeres más influyentes en la industria musical cumplió 32 años y es necesario recordar porqué se merece el reconocimiento que tiene.

Rihanna es  una cantante  que se convirtió en empresaria al hacer su propia marca de belleza donde trató de romper con los estándares a los que las mujeres y hombres son obligados.

Así sacó su línea de maquillaje Fenty Beauty que está dentro de las más completas en el mercado, esta incluye productos para todo tipo de piel y tono. Tiene alrededor de 50 matices y entre estos hay para personas con albinismo.  De este modo hizo que las barreras para encajar dentro de un perfil, se desvanecieran y que existiera una adaptación de la marca hacía la persona y no al contrario.

Además, hizo Clara Lionel Foundation en el 2012 que apoya a innovar la educación y mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes del mundo. Entre los proyectos que tiene está una residencia para emergencias climáticas, apoyo a un centro de medicina y campañas para la educación. Esta asociación la hizo en honor a sus padres y se ha concentrado en Barbados.

WhatsApp Image 2020-02-21 at 14.18.34

Fotos por: Rihannanow y Clara Lionel Foundation

En cuanto a su música, ha sido reconocida en su carrera por canciones más reproducidas, con más ventas en Estados Unidos y Reino Unido, con su canción Work se posicionó en en los 27 mejores éxitos de la cantante, así como Diamonds, Fourfiveseconds, S&M y Umbrella.

Rihanna ha demostrado ser una mujer influyente y que admiramos por utilizar su influencia en ayudar a otras personas y en generar proyectos para su crecimiento. A sus 32 años, es una mujer que sigue luchando por dar a la comunidad donde nació oportunidades para que todos sus habitantes tengan una vida mejor.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: