Sorpresa de Nike y Supreme

Por: Ulises Jimenez

Como es ya sabido Nike y Supreme han tenido colaboraciones desde el 2012, los cuales han sido un verdadero éxito y ha provocado que se convierta en costumbre la espera de sus próximas temporadas.

El tema del precio de las zapatillas es el claro ejemplo del valor que se le ha asignado al trabajo de las dos marcas.Los Air Force 1 High del 2014, en el mercado continúan con un valor cercano a los 1.000 dólares.

supreme-x-nike-air-force-1

Supreme revelo esta semana el catalogo de su colección primavera – verano 2020, que saldrá a la venta en el mes de abril y eso nos tiene muy emocionados, pero eso no es la sorpresa que nos ha llamado la atención.

Hay rumores de que la colección saldrá el a la venta en las sucursales de Supreme seleccionadas el día de hoy 21 de Febrero y el 27 del mismo mes se encontrara ya disponible en el sitio web.

 

air force

Este año los Nike Air Force One 1X Supreme seran fieles al modelo original, solo contara con el logo pequeño de la marca Supreme en la lateral, en el relieve de la lengüetilla  y en los corodnes.

Solo nos queda esperar a que sea cierto esta noticia, para poder tener la oportunidad de conseguir un modelo antes de que se acaben.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: