Nuevas películas en el universo de Spiderman

Por: Fernando Orozco

Sony ha anunciado que el 8 de octubre de 2021 llegará una nueva producción de su parte, pese a que no ha habido algo formalmente seguro, se especula por parte de los fans que llegará una posible película de Spider-Woman, sin embargo, es bien sabido que muchas películas en torno al universo arácnido están planeadas. 

Desde Kraven el Cazador, Silver Sable, Black Cat, Madame Web, y los 6 Siniestros (estos últimos en espera desde la saga de Andrew Garfield), han habido rumores alrededor sobre los que serán los siguientes retos a vencer de Peter Parker en la pantalla grande.

El siguiente año llegará el supuesto final de la trilogía que Tom Holland firmó con Marvel Studios,  aún así, parece ser que en las películas existentes pertenecientes a su universo como Venom, o Morbius, que apenas se está filmando, existen pistas sobre la posible vinculación del héroe una vez que este acabe su contrato con Marvel.

Ya se han filtrado fotos del set de Morbius donde se menciona a Spidey, aún así debemos quedar al pendiente de lo que vaya filtrando Sony para tener bien claro cuál será el futuro del amigable vecino de Nueva York.

Por lo pronto te dejamos aquí el trailer de la que será la siguiente película protagonizada por Jared Leto y que va dando más forma al universo de Spiderman en el cine.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: