CHANEL Spring-Summer 2020

Fotos de Jean-Baptiste para Chanel-Srping Summer 2020 y los looks de Chanel

Por: Daniela Mata 

La distinguida marca Chanel tiene preparada una nueva campaña con la actriz Kristen Stewart, esta se llama #CHANELSpringSummer y estará disponible en todas las boutiques de la firma a partir de marzo del 2020.  La famosa protagonista de películas como Crepúsculo y Entre mujeres es la embajadora de la marca desde hace algún tiempo y ahora es la «cara» de esta nueva colección.

Lo llaman una perspectiva con silueta cinematográfica, y lo han presentado en distintas publicaciones por sus redes sociales. Así compartieron algunas fotos del shooting que realizó Jean-Baptiste Mondino en París, este consta de la actriz libre suspendida en el aire con diferentes prendas.

Kristen se expresó así, de la ahora encargada de la marca, Virginie Viard. Quien es la sucesora de Karl Lagerfeld diseñador que falleció el año pasado. Esta colección es propia de Virginie y trae consigo la esencia de Chanel, ya que ella ha trabajado por muchos años para la compañía.  La famosa productora Stewart se siente muy orgullosa por ver y pertenecer a lo que se reduce a moda para su uso en actividades de todos los días.

#CHANELSpringSummer 2020 trae distintos conjuntos con hombros cuadrados, líneas depuradas, bolsos clásicos, tejidos de lentejuelas, collares superpuestos, cuadros y otras texturas. Se trata de ropa que te haga sentir libre y segura, que al mismo tiempo tiene un toque de color, dureza y elegancia.

spring-summer-2020-15-8824185749534

¿Qué opinas de la nueva colección? ¿Te gusta la colaboración que hicieron con la protagonista de The Cake Eaters?

También te puede interesar.

1 Comment

  • Gracias por compartir, me fascinaron los diseños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: