AFTER HOURS: el álbum sobre rompimientos y arrepentimientos de The Weeknd

Por: Itzel Gadner

El regreso de Abel Tesfaye, nombre real de el cantante canadiense The Weeknd, después de cuatro años desde su último lanzamiento de álbum de estudio Starboy y, dos años desde su ultimo EP My Dear Melancholy. Ahora, el que llevara por título After Hours augura un regreso r&b a lo goth, con ecos de tristeza o mejor dicho, melancolía; cartas de disculpa a relaciones pasadas fallidas, y dejando la puerta abierta a segundas oportunidades. Este próximo disco que, como se hizo publico por medio de Twitter, tiene por fecha a estrenarse este 20 de marzo representaría el cuarto álbum dentro de la discográfica total del cantante.

Como preludios al lanzamiento del nuevo proyecto, el oriundo de Toronto estreno el track 7 Heartless, el track 9 Blinding Lights y el más reciente: el track 13 After Hours. Sobre este ultimo, que da nombre a el disco, se ha estado especulando sea con dedicatoria a la modelo Bella Hadid, con quien Abel compartió una relación amorosa con altibajos -intermitentes rupturas- desde el años 2015 cuando se conocieron en el Festival de Coachella. Estas dos celebridades dejaron su relación al parecer, definitivamente desde agosto del años pasado, sin embargo, ambos al parecer siempre dejan un pie afuera y dentro de esta relación puesto que las segundas -o terceras- oportunidades no les parecen tan descabelladas.

Bella-Hadid-The-Weeknd

A la vida del cantante, se conoce, por la especial ausencia de disimulo con la que llegó a pasearse con estas dos mujeres en específico; hablamos tanto como de Hadid como de Selena Gomez son cruciales para comprender con exactitud y para quienes sus canciones se nos presenten ahora una imagen y un rostro claro. El que mencionamos anteriormente; After Hours tiene líricas precisas que nos hacen creer precisamente que con quien pensaba el cantante mientras escribía, era esta famosa modelo estadounidense: «Can’t hide the truth, I stayed with her in spite of you» puesto que, durante el tiempo intermitente de ruptura con Hadid, el cantante compartió una relación con Gomez.

El cantante tambien ha escrito canciones con este posdata escondido para estar bajo la puerta de Gomez como el caso de Call Out My Name.

Finalmente, no podríamos dejarles de mencionar que esperamos ansiosamente el lanzamiento del nuevo álbum para poder conocer al material completo que nos ofrecerán los nuevos tracks, a lo que podría ser una carta abierta a la vulnerabilidad, emocionalidad y honestidad brutal que dejo The Weeknd y que se parece a lo que hizo en Trilogy, y que deja claro que el cantante ha dominado el arte de entristecerse recordando relaciones pasadas, con todos los sentimientos que ello deja atrás.

Les dejamos el más reciente lanzamiento acá:

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: