‘Esta mierda me supera’ de Netflix

Por: Naomi Guillén

Netflix Latinoamérica ya nos había dado un vistazo de esta nueva serie en su cuenta oficial de Twitter pero finalmente el día de hoy lanzó el primer trailer oficial de la nueva serie Esta mierda me supera, de los productores de Stranger Things y el director de The End of the F***ing World. La cual podremos disfrutar a partir del 26 de enero del 2020.

Contará con la participación de Sophia Lilis (Sydney) como personaje principal, junto con Wyatt Oleff (Stanley) y Sofía Bryant (Dina), esta nueva serie está basada en un cómic de Charles Forsman llamado  I am not okay with this, al igual que la serie The End of the F***ing World.

86624148_173769173926339_2002868225083179008_n

Esta nueva serie nos cuenta la historia de una estudiante de preparatoria de 17 años llamada Sydney que tiene problemas personales a raíz de la muerte de su padre, junto con problemas propios de su edad y de ira que le son difíciles de controlar. Lo que la llevará a descubrir poco a poco los poderes sobrenaturales que habitan dentro de ella. Se dice que contará con 8 episodios aproximadamente de media hora.

 

Estamos ansiosos por ver lo nuevo que nos traerá Netflix y si aún no has visto el trailer aquí te lo dejamos:

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: