Sabino en el Pepsi Center WTC

Fotos por: OCESA/Liliana Estrada

Por: Daniela Mata 

Como tradición de Sabino, el 15 de febrero se hizo su presentación musical, esta vez en  el Pepsi Center WTC con su nuevo álbum Yin. El concierto comenzó a las 20:00 horas y lo abrió el mismo.  Este fue un show lleno de luces con múltiples pantallas y videos para acompañar sus canciones.

Como nos comentó en la rueda de prensa, dejó atrás el escenario teatral con el que sus fans estaban acostumbrados. Esta vez tocó con algo más moderno y electrónico en  cuanto a la cuestión visual. Durante todo el concierto estuvieron Los Rebeldes del Pop que le ayudaron con los instrumentos que le dan vida a sus letras.

El cantante de Sabhop tuvo algunos invitados muy importantes para él, que también considera sus amigos.  Entre ellos Los Rivera Destino con quienes cantó La vida es una movie y prendió a todos los espectadores al elevar los brazos al ritmo de la música. También estuvo Vanessa Zamora que vocalizó junto con el cantante su nuevo sencillo No jaló que salió hace cinco días. Así puso a prueba a sus escuchas para ver que tan sabhoperos son.

Sabino-PepsiCenter-Foto-LilianaEstrada-35

También estuvo con Loli Molina  quien cantó Los Enamorados, canción que quedó muy bien para el tema sobre el 14 de febrero. En su pista Película salió cargando su casco transparente característico de su video musical.  Entre otro invitados estuvo Dan Solo, Fer Casillas, Ferraz, Los Master Plus y Charles Ans. A todos los despidió con un abrazo y les agradeció por estar con él en esa noche especial.

En su interpretación levantó con Conmigo siempre, Ya le bajó, Guapa, Nuevequince, RomA, Nuestros Horarios y Yin Yang con la que comentó que pondría a todos a bailar reggaetón y disfrutar de este ritmo. En el público se encontraba Dhasia Wezka, Cinthya Velázquez y Ricardo O´Farril.

Después de su presentación, el cantante se encontraba muy contento porque recibió el reconocimiento de Sencillo de Oro de Sony Music México con su canción Conmigo Siempre y sus más de 30 mil unidades digitales.  Este estuvo el día de ayer en el Tequila Sound Festival en Guadalajara donde también interpretó su sabhop.

Sabino-PepsiCenter-Foto-LilianaEstrada-5

¿Fuiste al concierto de Sabino? ¿Te gustó? Coméntanos aquí abajo lo que piensas.

Nota y foto de portada por Daniela Mata

 

 

 

También te puede interesar.

1 Comment

  • Excelente reseña , me encanto gracias por compartir Daniela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: