El origen del nuevo traje de Batman

Por: Fernando Orozco

Por fin se ha publicado un primer vistazo a lo que será el nuevo traje de Batman protagonizado por Robert Pattinson, el director Matt Reeves subió un breve video de prueba de cámara, que es por cierto muy similar a lo que hizo Todd Phillips al publicar el primer vistazo al Joker de Joaquin Phoenix.

La polémica entre los fans no se hizo esperar y muchos intentaron encontrar la inspiración de este, así fue que se llegó a la conclusión de que existe una gran influencia de los videojuegos de la saga Arkham.

arkhamkn

Por otra parte, en el cómic Detective Comics #1000, Bruce Wayne adquiere la pistola con la que mataron a sus padres y al fundirla crea una placa para proteger su pecho, si se observa bien a la placa del vistazo oficial al nuevo traje, parece tener cierta similitud con partes de un arma, por lo tanto esta teoría no es tan alejada a la realidad.

WhatsApp Image 2020-02-17 at 00.02.31

El director también comentó que este traje no contará con demasiada tecnología, por lo que tendría también más sentido creer que se trata de uno fabricado en su totalidad por el mismo Bruce.

¿Tú que opinas? ¿Te gustó el nuevo traje?

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: