Netflix te trae una sorpresa este 14 de febrero

Por: Daniela Mata

Este 14 de febrero Netflix te trae una sorpresa, esta mañana publicó un video que dejó algunas dudas a sus seguidores. Se trata de la cuarta temporada de Stranger Things, algo que todos los fanáticos de la serie esperaban gracias a que, el año pasado,  la plataforma de streaming anunció una cuarta temporada. La mala noticia es que no dieron fecha de estreno.

El teaser trae como descripción «Desde Rusia con amor…» y sale el famoso personaje Jim Hopper; protagonizado por el actor David Harbour. Si todavía no terminas de ver la serie, deberías hacerlo para comprender porqué todos están emocionados por la aparición de este sujeto (no queremos darte spoilers).

Y si ya viste las tres temporadas, ¿No ha sido la mejor noticia que Netflix te pudo dar este 14 de febrero? No cabe duda que Stranger Things nunca ha defraudado a sus espectadores con ninguna temporada y esperemos que este no sea el caso.  Hace algunos meses, en la cuenta de Instagram de la serie, publicaron la portada del guión correspondiente al primer capítulo, el cual se llamará «The Hellfire Club». ¿De qué crees que se trate?

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: