Las mejores parejas de la cultura pop, según Pórtico

Por: Pórtico Staff

14 de febrero, odiado por muchos y celebrado por otros. Podemos criticarlo de absolutamente todo, pero parece una pausa perfecta para recordar el amor. Para ello, nos dimos a la tarea de seleccionar nuestras parejas favoritas: en cine, televisión, música, etc. Estos tortolitos se robaron nuestro corazón:

Naomi Guillén:

Esta pareja no puede faltar en la recopilación de San Valentín. Noah y Allie del Diario de una pasión (2004) interpretados por Ryan Gosling y Rachael McAdams dan vida a una pareja que se enamora en los años 40 en su juventud y los vemos juntos hasta el último aliento. Son una muestra clara de que las almas gemelas existen y que siempre volverás a reencontrarte con esa persona.

Representan un amor intenso, repleto de sentimientos a flor de piel, que se juega el todo por el todo hasta el último momento,como recordaremos, (SPOILER) gracias a la fuerza de su amor dejan el mundo terrenal juntos, acostados y tomados de las manos. Es una pareja que grita al aire que el amor verdadero aún existe.

TheBook.jpg

Marlenne Hernández:

El amor se demuestra de muchas maneras y la relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt es una de ellas. Desde su divorcio en 2005 la ex pareja se ha dedicado a darse su espacio, ser feliz y disfrutar de su separación. Parte de su relación actual se debe a que nunca forzaron un posible regreso, en realidad pasaron años antes de verlos juntos en un evento público, como lo fue la 26° edición de los Screen Actor Guild Awards (SAG) el pasado 19 de enero.

Ambos han madurado y no pierden la oportunidad de hablar bien uno del otro durante sus entrevistas e incluso disculparse personalmente por algún error que cometieron en su matrimonio. Pareciera que ambos actores entendieron que funcionan mejor separados, lo que no implica abandonar el amor que se tienen, sino demostrarlo de una forma distinta. Si algo es cierto es que la conexión entre dos personas no se borra y cada reencuentro de Jennifer con Brad lo confirma.

Bradd.jpg

Fernando Orozco:

Si nos ponemos a pensar en una pareja icónica de los años sesenta sin duda vienen a la cabeza Mick Jagger y Marianne Faithfull, quienes se conocieron luego de que ella interpretara As tears go by, canción escrita por el líder de los Rolling Stones junto con Keith Richards. Después de eso establecieron una relación amorosa que duró no más que unos años, sin embargo, de eso parecía tratarse en ese entonces.

Pese a que su satánica majestad tuvo fama de siempre encantar a las mujeres, fue en realidad Marianne quien tuvo la actitud ruda durante su tiempo juntos y quien conquistó por completo a Mick, tuvieron distintos escándalos con las drogas y pese a lo que la gente rumoraba, era ella quien se las proporcionaba.

Terminaron su relación y ella después comenzó una nueva con el guitarrista, también miembro de los Stones, Keith Richards, supuestamente porque le gustaba más la actitud de este, creando un ambiente tenso en la banda y rompiéndole el corazón al cantante, cosa que únicamente ella y Angelina Jolie han logrado.

Siguieron teniendo contacto luego de que en 2006 cuando ella se recuperó de un cáncer de mama, él le llamó para expresarle su alegría. Ella, por su parte, le envió un e-mail de apoyo tras el suicidio de la entonces novia de Mick, L’Wren Scott, se suicidara.

Rolling.jpg

(SPOILERS DE THE OFFICE)

Jesús Velázquez:

La vida del vendedor de Dunder Mifflin cambió cuando llegó la nueva recepcionista: Pam Beesley. Para Jim Halpert fue el momento más importante. Desde entonces, hubo un amor incondicional y una amistad envidiable. Con sus contrariedades, separaciones y un constante no, todo a  escasos metros uno del otro. ¿Qué nos enseñó esta pareja? Probablemente la respuesta más rápida sería el valor de la perseverancia, pero no creo que eso sea, sino hay algo más. Tantos fracasos amorosos se dan por la falta de sincronización, cuando no existe el amor desaparece. Mismo que no pasó con Jim y Pam, nunca dejaron de ser amigos.

JimPam.jpg

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: