El nuevo tema de Sam Smith

Por: Naomi Guillén

El 14 de febrero es una fecha que suele aprovecharse para sacar nueva música y esta vez Sam Smith no se quedó atrás.

En las últimas horas del día de ayer se publicó el nuevo sencillo del cantante británico que lleva por nombre To Die For, el mismo nombre de su nuevo y tercer álbum que estará disponible a partir del 1° de mayo del 2020 y que puedes preguardar aquí.

Su carrera musical cuenta con numerosos temas que tratan al amor, de una manera en la que sólo Sam Smith podría interpretarlos. Y en esta ocasión la melancolía y tristeza están más que presentes.

Al comenzar el vídeo dirigido por Grant Singer de 3:34 minutos, se escucha un diálogo que forma parte del thriller del 2001 Donnie Darko entre la Dra. Thurman y Donnie. Al final de diálogo se escucha a Donnie decir: «I don’t wanna be alone«.

A lo largo del vídeo vemos la cara de Sam Smith en la cabeza de un maniquí interpretando la letra de la canción, viendo a la gente pasar representando lo atrapado y solo que se siente. Para finalmente ser liberado por un hombre vestido de negro que rompe el vidrio del aparador donde se encuentra para irse con la cabeza en manos.

Este tema nos habla sobre la tristeza de extrañar a una persona amada, la desesperación que siente por buscarla sin éxito y la soledad que lo invade al estar rodeado de gente alegre, acompañada de alguien más, mientras su mundo entero se derrumba. Queriendo desesperadamente tener a alguien «por quién morir«.

Esta es sin duda una canción que no puede faltar en la Playlist de los que tienen el corazón roto en estas fechas. Así que si aún no la has escuchado aquí te la compartimos:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: