Tommy Hilfiger en colaboración con Lewis Hamilton y H.E.R

Por: Daniela Mata

La música puede llegar a muchos lados y combinarse con estilos diferentes. En esta ocasión estos dos ámbitos han decidido hacer match, pues la cantante H.E.R y Lewis Hamilton traen una nueva colaboración con una reconocida marca de ropa. Tommy Hilfiger hizo en conjunto #TommyxLewis con Lewis Hamilton hace tres temporadas, pero esta vez invitaron a H.E.R para que se uniera.

El piloto se expresó así de lo que será #TommyxLewisxH.E.R

«La creatividad es un viaje. He tenido la suerte de poder explorar la mía a través de la música y la moda, y es por eso que me siento seguro acerca de darles a otros artistas una plataforma para expresarse en un medio completamente nuevo. Quería traer a alguien nuevo a la mesa con una nueva perspectiva, alguien que comparta grandes valores y singularidad. Estoy muy emocionado de que explores TommyXLewisXH.E.R.»

https___hypebeast.com_wp-content_blogs.dir_6_files_2020_02_tommy-hilfiger-her-lewis-hamilton-collaboration-spring-summer-hoodies-joggers-sneakers-release-4

Por otro lado, la marca compartió algunos clips y describió que esta colección será con lealtad, creatividad e inclusión en el corazón. Temporada número cuatro que no tendrá límites y que gozará de un toque contemporáneo con colores neutros y neón al estilo urbano.

No podemos esperar a ver qué va agregar H.E.R a esta colección por la que todos los miembros de este conjunto se encuentran emocionados.  ¿Qué opinas de esto?

 

Fotos de Tommy Hilfiger 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: