Oaxaca y Louis Vuitton

Por: Ulises Jimenez

Los artesanos de la Casa Don Juan dirigidos por Waldo Hernández, trabajan con  la marca Louis Vuitton para elaborar un producto que mezcle dos culturas totalmente diferentes.

Hay que saber que los artesanos Oaxaqueños de la Casa Don Juan, es un taller que se dedica a la elaboración de alebrijes y es por eso que la maraca francesa  desea trabajar con los maestros artesanos de la pintura Zapoteca.

Diseño-sin-título-1-3

La maraca Louis Vuitton anuncio en un comunicado que el convenio consiste en la creación de una colección de baúles. La marca añadió que la colección de baúles Louis Vuitton pintados a mano se combina la herencia y el arte de las de dos culturas (la francesa y la mexicana).

Es ya bien sabido que diferentes maracas de lujo han sido señaladas por apropiación indebida de diferentes diseños de origen mexicano, por lo que Louis Vuitton aseguro que esto sera un comercio justo que se mantendrá al margen de las leyes  mexicanas.

Cult_Diseñador?

Esta colección se presento en Zona Maco museo de la Ciudad de México, para después ser llevados a las boutiques para su venta.

Sin duda alguna es una mezcla que pocos podríamos pensar que seria posible pero resulto ser una muy buena idea.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: